Synergy Accessibility Tips Modo de accesibilidad

Activación de la cuenta de padres

Paso 1 de 3: Declaración de privacidad

Lea la siguiente declaración de privacidad y haga clic en el botón Aceptar para aceptar el acuerdo de privacidad
Chesterfield County Public Schools
Acuerdo del uso del ParentVUE/StudentVUE

ParentVUE y StudentVUE son aplicaciones virtuales que proveen a los padres/tutores y estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield acceso a los récords educativos a través de un sitio en la red seguro. Todos los padres/tutores y estudiantes que deseen usar ParentVUE o StudentVUE deben cumplir con los términos y condiciones de este acuerdo..

A. Derechos y responsabilidades
El acceso a ParentVUE/StudentVUE es un servicio gratuito el cual se ofrece a todos los estudiantes y padres/tutores de estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield. El acceso a la información estudiantil a través de ParentVUE/StudentVUE es un privilegio, no un derecho. Se autoriza a un padre/tutor activar una cuenta ParentVUE únicamente después de matricular al estudiante en las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield. Una vez se retire al estudiante o se gradúe, se desactivará el acceso a los récords educativos de ese estudiante en ParentVUE. Los padres/tutores y su estudiante(s) deben ejercer uso apropiado y ético del ParentVUE. Los padres/tutores y estudiantes necesitarán un aparato con servicio de internet para usar ParentVUE o StudentVUE. Mientras que el diseño de estas aplicaciones tiene una interfaz amigable, las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield no puede prometer un acceso óptimo para todos los usuarios y debido a recursos limitados, no puede ofrecer solución individual a problemas si existen dificultades conectándose o usando ParentVUE o StudentVUE.

B. Responsabilidad con la exactitud de la información
La exactitud de la información es responsabilidad unida de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield y los padres/tutores. Mientras que las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield hace todo el intento en asegurar que la información sea exacta y completa, los padres/tutores deben verificar periódicamente la información personal y de contacto de su estudiante para confirmar que toda la información es correcta y precisa. Preguntas acerca de la asistencia pueden dirigirlas a la oficina escolar y preguntas acerca de las calificaciones deben ser dirigidas al maestro del estudiante.

C. Uso del ParentVUE
Se requiere que los padres/tutores y estudiantes se adhieran a las siguientes directrices:
Padres/Tutores y estudiantes:
• deben actuar de manera responsable, ética y legal mientras usan ParentVUE o StudentVUE.
• no deben compartir con nadie su contraseña.
• no deben tratar de obtener acceso a información de cuentas asignadas a otros usuarios.
• no deben tratar de alterar o destruir datos o circunvalar medidas de seguridad en la red de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield.
• no deben fijar su computador para que ingrese automáticamente a la página de ParentVUE o StudentVUE.
• no deben usar este sitio en la red para actividades ilegales, incluyendo infracciones a las leyes de privacidad de datos estatales y federales.
• deben notificar a su escuela inmediatamente si identifican un problema de seguridad dentro de ParentVUE o StudentVUE sin mostrarle el problema a otros.
• Los padres que tienen custodia legal conjunta de su estudiante pero viven aparte pueden activar una cuenta de ParentVUE aparte. A menos que haya una orden judicial indicando lo contrario, un padre que no tenga custodia puede activar una cuenta ParentVUE aparte. Sin embargo, se pueden fijar límites en el acceso electrónico o en la habilidad para actualizar información de contacto o en caso de emergencia de uno de los padres, el estudiante o ambos con base en los términos de una orden o archivo judicial.

• Se les negará el acceso a este sitio a los padres/tutores y estudiantes que no cumplan con los términos del uso.
D. Limitación de la responsabilidad del distrito escolar
Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield usará medidas razonables para proteger la información del estudiante de ser vista sin autorización. Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield no se responsabiliza de reclamos que surjan debido al uso no autorizado de ParentVUE o StudentVUE, el sistema de computación del distrito o el Internet. Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield no se hace responsable de las acciones tomadas por el padre/tutor que comprometan la información de su estudiante. Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield se reserva el derecho de limitar o terminar sin previo aviso el acceso a ParentVUE o StudentVUE para ver información del estudiante. Toda actividad en las cuentas de ParentVUE y StudentVUE se graba electrónicamente.

Última actualización 04/25/2014
Al hacer clic en Aceptar significa que acepta la declaración de privacidad anterior.